Cuida la salud de tu mascota con los nuevos suplementos alimenticios Rooted Owl®
Los suplementos Rooted Owl® utilizan ingredientes naturales, ancestrales y aptos para el consumo humano que cuentan con respaldo científico para fortalecer la salud de las mascotas.
Son formulados por veterinarios, se desarrollan meticulosamente con extractos estandarizados para garantizar la máxima concentración de ingredientes activos, y se fabrican en unas instalaciones registradas por la FDA para asegurarse de que cumplen con las buenas prácticas de fabricación, y así garantizar que sean adecuados para tu mascota.
Además, todos los ingredientes activos se encuentran dentro de cápsulas veganas que facilitan la dosificación y el consumo adecuado de los ingredientes por parte de tu perro o gato.
Beneficios de las cápsulas vegetarianas Rooted Owl®
- Estabilidad de los ingredientes: Las cápsulas protegen los ingredientes de la degradación causada por factores ambientales, manteniendo su potencia.
- Mejor desempeño: Las cápsulas con extractos estandarizados garantizan un mejor cumplimiento y seguridad al proporcionar dosis constantes de los ingredientes activos, lo que mejora la eficacia y reduce el riesgo de reacciones adversas.
- Sin alérgenos: No contienen alérgenos, priorizando la salud de las mascotas, especialmente de los animales sensibles.
- Dosificación precisa: Las cápsulas permiten una medición y un control precisos, garantizando que las mascotas reciban la cantidad correcta.
- Facilidad de administración: Son de tamaño pequeño y sabor neutro, por lo que se pueden ocultar fácilmente en la comida.
- Mayor biodisponibilidad: Las cápsulas optimizan la absorción al proteger los ingredientes en el tracto gastrointestinal y controlar su liberación.
Conoce los distintos suplementos que Rootedowl tiene disponibles:
Suplemento para cuidado hepático
Desarrollado para mejorar y mantener el buen funcionamiento del hígado en perros. Son elaboradas a partir de extracto puro de fruto entero de cardo mariano, rico en silimarina, un potente protector hepático que:
- Cuida las células del hígado, protegiéndolo de daños, toxinas y agentes infecciosos.
- Apoya a los linfocitos para reforzar el sistema inmune.
- Promueve la regeneración del hígado.
- Actúa como antioxidante para favorecer la desintoxicación del hígado.
Suplemento para cuidado urinario
Desarrollado para favorecer la salud de la vejiga y aporta beneficios adicionales para el sistema inmunitario. Contiene ingredientes naturales y ricos en
antioxidantes como:
- Arándanos rojos: Sus componentes previenen infecciones al impedir que las bacterias se peguen a las paredes de la vejiga.
- Extracto de echinacea: Refuerza el sistema inmune y ayuda a combatir infecciones.
- Vitamina C: Antioxidante y acidificante de la orina que previene la formación de cristales.
Suplemento para cuidado cardiaco
Este suplemento fortalece la salud cardíaca de tu perro, optimiza el metabolismo energético, mejora la función cardiovascular y ayuda a mantener una presión arterial normal. La base de su fórmula son los aminoácidos esenciales como:
- L-carnitina, este aminoácido desempeña un papel fundamental en el transporte y metabolismo de ácidos grasos, para favorecer la producción de energía para la actividad celular. Además, ayuda a mejorar la contractilidad miocárdica.
- L-taurina, un aminoácido esencial para el correcto funcionamiento de las células cardíacas y la contractilidad miocárdica.
En los perros, la deficiencia de L-carnitina puede provocar afecciones graves, como miocardiopatía y enfermedades del músculo esquelético.
Aunque los perros suelen sintetizar la taurina a partir de otros aminoácidos, algunas razas pueden ser propensas a la deficiencia, especialmente cuando se alimentan con dietas específicas. Este suplemento proporciona un apoyo específico de L-taurina, reforzando la salud del músculo cardíaco y promoviendo una función cardíaca óptima en las razas susceptibles.
Suplemento para soporte sanguíneo
Acelera los procesos de recuperación de la anemia y otras enfermedades relacionadas con la sangre. Ideal para perros y gatos de todas las edades, razas y tamaños. Contiene:
- Equinácea: Para reforzar las defensas y evitar infecciones.
- Espirulina: Fuente natural de hierro que ayuda a producir glóbulos rojos.
- Chlorella: Para ayudar a la desintoxicación y recuperación.
- Calcio orgánico: Para reforzar los huesos para aumentar su resistencia y flexibilidad.
Suplemento antiinflamatorio
Contiene potentes propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor y la inflamación de perros y gatos que cursan padecimientos inflamatorios como osteoartritis, mielopatías degenerativas, u otras afecciones inflamatorias.
- Cúrcuma: Contiene compuestos bioactivos, conocidos como curcuminoides, que ofrecen potentes efectos antiinflamatorios, lo que ayuda a controlar el dolor y mejorar la calidad de vida.
- Pimienta negra: Su componente activo, la piperina, mejora la biodisponibilidad y los efectos sinérgicos de los curcuminoides, ya que tiene propiedades inmunoestimulantes que complementan los beneficios de la curcumina, mostrando efectos antioxidantes y analgésicos.
- Vitamina C: Conocida por sus propiedades antioxidantes y su papel en favorecer una respuesta inmunitaria óptima.
Suplemento para reforzar el sistema inmune
Mejora la función del sistema inmunológico, la actividad celular y el control de la inflamación. Está especialmente recomendado para perros y gatos que se encuentran en un estado débil después de haber pasado por enfermedades o cirugías.
Contienen una mezcla triple de extractos de hongos reishi, maitake y shiitake y antioxidantes que fortalecen las defensas y reducen la inflamación.
- Hongo reishi: Fortalece el sistema inmune y mejora la salud general.
- Hongo shiitake: Fortalece el sistema inmune y protege el hígado.
- Hongo maitake: Refuerza el sistema inmune y apoya la salud metabólica y hormonal.
- Antioxidantes: Como la vitamina C, A y E, para garantizar un funcionamiento celular óptimo, lo que favorece el bienestar general de su mascota.
Los resultados de estos suplementos se pueden observar de 2 a 8 semanas, por lo que es muy importante continuar con el tratamiento según lo indicado por tu veterinario.
Recuerda que estos suplementos solo se deben de usar bajo recomendación de un veterinario, ya que su uso dependerá del estado de salud de tu mascota, de que tan avanzada esté la enfermedad y de su consumo de alimento.