Buscar entrada

Buscar entrada

CATEGORÍA


Conoce Marshall, la marca que tiene todo lo que necesitas para tu hurón

Marshall es una marca americana especializada en el cuidado de hurones. Cuenta con varios productos para el cuidado de los hurones, lo que la convierten en una marca integral:

Marshall Farms, fundada en 1939 por Gilman Marshall con sede en North Rose, Nueva York, es un criador comercial de perros y hurones para mascotas e investigación científica. Ha sido el principal proveedor de hurones y es conocido por criar los hurones más amigables del mundo.

Ofrece suministros para mascotas en todas las categorías, incluyendo; Alimento, golosinas, aseo, artículos para el cuidado de la salud, suplementos, juguetes, accesorios para jaulas, control de olores, arneses, accesorios de viaje y más.

Se encuentran continuamente investigando y desarrollando nuevos productos para mejorar el vínculo especial que los pet parent tienen con sus mascotas. A continuación, te mencionamos un poco sobre los productos que tenemos en Petco

Starter kit

Es un paquete con accesorios básicos e indispensables para darle la bienvenida a tu hurón a su nuevo hogar.

Cuenta con:

  • Una bolsa de alimento premium.
  • Un útil sustrato que ayudará a eliminar y reducir el exceso de humedad. Además de ayudar a controlar el olor, y ser una cama confortable.
  • Un útil arenero para que realice sus necesidades fisiológicas.
  • Incluye tazón y botella de agua que serán super útiles para que tenga alimento y agua fresca siempre en su hábitat.
  • Le encantará su hamaca que utilizará como lugar de juego y descanso.
  • Un deodorizante que ayudará a reducir los olores de tu hurón y su hábitat.

Alimento

Alimento Marshall premium; Su objetivo es brindar a los hurones una dieta alta en proteínas que sea fácilmente digestible y proporcione la mejor nutrición. Este alimento se puede dar a los hurones desde pequeños y hasta los 4años de edad

Sus fórmulas han sido desarrolladas por veterinarios, nutriólogos y expertos en hurones. Los 3 primeros ingredientes derivan del pollo, se utilizan los órganos, ya que en las vísceras hay gran cantidad de aminoácidos, así como carne de pollo y harina de subproductos de pollo. 

El segundo ingrediente es maíz, que proporciona un fuerte complemento a las fuentes de proteína y promueve la salud digestiva. Además, contiene pulpa de remolacha se considera la mejor fuente de fibra para los hurones.

También contamos con alimento para hurón senior, los hurones senior, tienen requerimientos nutricionales específicos, por lo tanto, este alimento fue hecho específico para hurones de 4 años en adelante. 

Formulado con un 10% menos de grasa y proteínas que la dieta original, ayuda a mantener a los hurones saludables, delgados y felices. Esta fórmula especial también es una opción ideal para hurones con sobrepeso y menos activos.

Premios

Marshall cuenta con una deliciosa línea de premios Bandit, sabemos que los hurones son carnívoros estrictos, por eso todas las recetas comienzan con carne fresca y contienen saborizantes naturales. Ten la seguridad de que son saludables, ya que son ricos en proteínas y bajas en carbohidratos. Los sabores que tenemos son tocino, pollo, plátano y mantequilla de cacahuate.

Sustratos

Es sumamente importante elegir el sustrato adecuado para los pequeños mamíferos, ya que tiene muchas funciones como:

  • Sirve como cama para mantenerlo confortable
  • Absorbe la humedad evitando enfermedades
  • Controla olores, logrando una estancia mas agradable
  • Ayudará a disminuir el nivel de amoniaco que se generapor los desechos, esto es importante ya que los pequeñosmamíferos puerden padecer problemas respiratorios siesta concentración es muy alta

El sustrato de Marshall está hecho de papel 100 % reciclado que es altamente absorbente, ambientalmente seguro y biodegradable. Éste sustrato tiene una excelente absorción, control de olores y además,  también es libre de polvo.

Refugios/ hamacas

Permiten a los hurones tener un sitio seguro y confortable para descansar, sentirse seguros y tener privacidad, disminuyendo sus niveles de estrés.

Marshall cuenta con camas, hamacas  o escondites, que proporcionan un sitio de descanso ideal para los pequeños.

Los materiales con los que están fabricados son variados, seguros y cómodos, la textura es de tela suave, cómoda y calientita, ideales para época de frío, Además tienen una forma divertida, lo que les da un diferenciador

Bandeja sanitaria o arenero

Muy útiles para entrenar a los hurones, a hacer sus necesidades en un solo sitio. Se llenan con sustrato y puedes retirar las heces con una pala. Este arenero se puede instalar fácilmente, ya que se fija a la jaula y la parte baja permite la entrada sencilla de tu hurón. 

Usa premios como tu mejor aliado para entrenar a tu hurón.

Grooming

Los hurones por naturaleza son limpios, se asean constantemente ellos mismos, para mantener saludable su piel y pelaje. Para ayudarle con esta tarea, contamos con gran variedad de productos que ayudan a mantenerlos limpios de manera segura y agradable para ellos.

  • Shampoo para hurón: Formulado por expertos, contiene una mezcla de hierbas naturales y bicarbonato de sodio para controlar mejor los olores y mantener la piel y el pelaje de tu hurón sanos. Este shampoo te permitirá darle a tu hurón un pelaje suave, sin eliminar los aceites esenciales de su cuerpo. 
  • Shampoo en seco: Como dice su nombre, este shampoo no necesita agua, es ideal para cuando no necesitan un baño completo.
    Tiene una textura espumosa que ayuda a hacer una limpieza rápida. No deja residuos, ni sensación pegajosa. Disponible en un aroma de piña colada tropical con aloe.
  • Limpiador de oídos: Limpia suavemente y sin el uso de hisopos. Esta solución contiene eucalipto que promueve el crecimiento de tejido sano en el oído al tiempo que elimina la cera y la suciedad.
  • Removedor de olores: Desaparece en segundos todos los malos olores corporales del hurón y pequeños animales, es seguro para ser aplicado directamente, como también se puede usar en jaulas, comederos, bebederos, arenero y sustrato.
  • Corta uñas: Recortar las uñas de tu pequeño mamífero requiere la ayuda de otra persona para sostenerlo, recorta sus uñas cada que lo bañes para mantenerlo saludable.

  • Cepillo: Los pequeños mamíferos saludables se acicalan continuamente, sin embargo, en cuyos y conejos de pelo largo debemos cepillar su pelo para que no se enrede. En época de  muda es necesario cepillar a los pequeños mamíferos para evitar la formación de bolas de pelo por sobreacicalamiento

Moda y diversión

Por último, pero no menos importante debemos hablar sobre la importancia de la recreación en los pequeños mamíferos.

  • Juguetes: Las pelotas de plástico les encantan a los hurones, puedes colocarlas dentro de un corral de juegos para horas de diversión. También, aman los túneles, ya sea para esconderse en ellos, guardar sus tesoros o atravesarlos corriendo.
  • Arneses: A los hurones les encanta explorar, y tu puedes ayudarlo a explorar fuera de casa de forma segura con ayuda de un arnés  ajustable que además es súper cómodo. Recuerda que los cachorritos no pueden pasear hasta completar su calendario de vacunas y desparasitación.
  • Transportadora: Es una forma cómoda de transportar a tu hurón u otras mascotas pequeñas. Cuenta con rejillas de ventilación en la parte superior y delantera para un flujo de aire óptimo, bolsillos a ambos lados para comida, premios y agua. Además, en la parte superior cuenta con cierre para facilitar el acceso y una parte inferior resistente. Contiene un piso afelpado que sera mas cómodo para tu hurón.
  • Ropa y disfraces: Diseñados para ocasiones especiales o para una divertida sesión de fotos, mas no para su uso regular, ya que  al no estar acostumbrados a su uso pueden ocasionar estrés.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.