Buscar entrada

Buscar entrada

CATEGORÍA


El regalo ideal para tu pequeño mamífero

Los obsequios para mascotas ayudan al enriquecimiento ambiental, el cual consiste en mejorar su bienestar tanto físico como psicológico identificando y proporcionándoles los estímulos ambientales necesarios para optimizar su calidad de vida.​

También nos ayudan a incrementar la utilización positiva del espacio en cautiverio, prevenir o reducir la frecuencia de comportamientos anormales como los movimientos estereotipados.

El aporte de cualquier estímulo que suscite el interés de los animales de forma positiva puede considerarse enriquecimiento, incluyendo objetos naturales y artificiales, aromas distintos, alimentos novedosos o preparados de diferente forma

Aprovecha esta Navidad para darle un regalo a tu pequeña mascota que disfrute y le ayude a enriquecer su ambiente.

Ruedas y esferas

Los roedores o algunos pequeños mamíferos, son muy activos, ya sea durante el día o la noche, por esto es ideal que cuenten con una rueda o platillo para que puedan ejercitarse y gastar energía. Piensa que además de un juguete le estás aportando calidad de vida para mantenerse de forma saludable.

Tip Petco. Recuerda que tu mascota necesita hacer ejercicio y a ellos les encanta, pues son muy inquietos.

Las esferas para hámster u otros roedores pequeños realizan la misma función que la rueda, pero pueden utilizarse en zonas de exterior. De esta manera tu roedor podrá conocer muchos lugares fuera de casa y estar seguro en el exterior. También la puedes utilizar en casa pues es muy divertida para ellos ya que les permite explorar por todas las estancias de tu casa.

Masticables

Son juguetes divertidos y saludables para sus dientes. Para estos pequeños amigos masticar es una actividad esencial y además es una manera natural que tienen de aliviar su estrés y prevenir daños en los dientes. Los juguetes para masticar también les ayudarán a mantener los incisivos cortos, ya que los dientes de algunos roedores sobrecrecen muy rápidamente

Tubos y túnel expandible

No importa como sea la casita de tu pequeño amigo, puedes colocar túneles para darle mayor entretenimiento y añadir tubos para expandir su tamaño. Observaras como se divertirá explorando y ocultando alimentos. Los túneles son geniales para esconderse y jugar en él. Además, puedes extenderlos y regular el tamaño.

El túnel esta hecho de materiales seguros para tu pequeño, es moldeable ya que lo puedes estirar y deformar. De esta manera tu mascota podrá satisfacer su comportamiento natural, ¡será todo un éxito!

Hamaca

Consiente a tu mascota, dale el confort y seguridad que necesita, para pasar grandes momentos. La hamaca está fabricada en nylon forrada con telas suaves, lo que la hace de mayor comodidad y calidez. Posee colores sumamente vistosos y cuenta con cuatro esquinas reforzadas para mayor seguridad y versatilidad de instalación.

Como es colgante, es ideal para el descanso o el juego de tu hurón o de cualquier otra pequeña mascota.

Juguetes

Consiente a tu pequeño amigo enriqueciendo su hábitat con la ayuda de juguetes adecuados dependiendo su especie. Los juguetes son indispensables, ya que les ayudaran a ejercitarse, entretenerse, explorar, y a reforzar su agilidad mental.

Nos ayudaran a evitar la aparición de estrés en nuestras mascotas y comportamientos indeseables.

Elige siempre juguetes seguros para tu mascota, que sean de un material libre de sustancias toxicas, tamaño adecuado, resistente y específico para la especie.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.