Buscar entrada

Buscar entrada

CATEGORÍA


Productos únicos para el cuidado dental de tu mejor amigo

La enfermedad periodontal es un padecimiento muy común en perros. De hecho, se piensa que alrededor del 80% de los perros mayores a 2 años padecen de esta enfermedad, aunque en diferentes grados.

En términos generales, se trata de una infección que se divide en 4 grados siendo el último el más grave. Esta enfermedad empieza con una inflamación de las encías y va progresando hasta ir destruyendo los dientes y las estructuras que lo rodean.

Cuando un perro padece un grado avanzado de esta enfermedad, el único tratamiento es un veterinario realice una limpieza dental de forma quirúrgica, de esta manera podrá retirar todo el sarro que se encuentre en los dientes y si es el caso extraer los dientes que se encuentren muy enfermos.

Para evitar que la enfermedad avance, lo más recomendable es realizar una rutina dental. Está rutina debe incluir: Cepillado dental, tratamiento de la halitosis con aditivos para el agua y complementar con premiso y juguetes dentales. 

5Nove-01

En Petco contamos con varios productos que apoyan la salud dental de tu mejor amigo. Sin embargo, contamos con algunos especiales que gracias a sus ingredientes y características se ha comprobado que reducen la acumulación de placa dental.

¿Qué es el sello VOHC?

En 1997 se fundó el Consejo Veterinario de Salud Oral (VOHC) como una organización que pertenece al Colegio Americano de Odontología Veterinaria. Este consejo proporciona un sistema de validación de los productos dentales. Los productos que aparecen con este sello, son seguros, pero lo más importante es que se ha comprobado que reducen eficazmente la acumulación de placa bacteriana y la formación de sarro dental en los perros y gatos.

5Nove-06

Para que un producto pueda obtener el sello del VOHC es necesario que se hayan realizado al menos dos estudios (ensayos clínicos) utilizando un sistema de puntuación que permita determinar la eficacia del producto

Premios Veggiedent

Los premios Veggiedent, son tiras masticables 100% vegetales hechas de maíz no transgénico ni gluten de trigo. Su fórmula incorpora ingredientes como la granada, el eritriol y la inulina que actúan en conjunto contra las causas del mal aliento. Además, son bajos en calorías, muy palatables y sumamente digeribles, ideales para una excelente salud bucal en tu amigo canino.

Puedes ofrecerlos de forma diaria después de comer. Su consistencia firme los hace perfectos para una masticación prolongada (de hasta 7 minutos) ayudando a combatir el aburrimiento.

5Nove-03

Estos premios tienen el sello de la VOHC y cuentan una innovadora tecnología llamada FR3SH, la cual actúa a 3 niveles distintos:

  1. Limpia los dientes. Solo con masticarlos reduce el sarro y la placa dento bacteriana, los cuales son los principales responsables del mal aliento.
  2. Refresca. Su exclusiva forma en Z fue especialmente desarrollada para facilitar la limpieza de forma mecánica, eliminando el sarro de los dientes y de la línea de las encías al momento de masticarlos. De esta forma se elimina el mal aliento y deja un aliento fresco en su lugar.
  3. Equilibra. Contiene prebióticos que ayudan a favorecer la digestión y mantener el bienestar intestinal.

Productos Tropiclean para cuidado dental (línea veterinaria)

  • Formulados con ingredientes de origen natural que ayudan a eliminar el sarro y a combatir las bacterias que causan enfermedades en la boca.
  • Proporcionan una solución práctica y eficiente, ya que no necesita que le cepilles los dientes, simplemente debes agregarlo al agua de bebida de tu perro 2 veces al día para ayudar a protegerlo de la placa y el sarro, que son los causantes del mal aliento.
  • Los aditivos para el agua cuentan con el sello VOHC por lo que se ha demostrado que  reduce la placa en más de un 20% y el mal aliento en más de un 23%. Proporcionando hasta 12 horas de aliento fresco, con el uso diario.

Puedes utilizarlos de forma diaria y a partir de las 12 semanas de edad. Además, tenemos dos presentaciones especiales los cuales tienen otros beneficios aparte de la salud dental. Una presentación que contiene glucosamina que ayuda a promover la salud de las articulaciones y otra presentación que contiene omega 3 y 6 que ayudan a promover la salud de su piel y pelo.

5Nove-04-2

Da clic en la imagen para hacer zoom

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.